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Marketing Digital II

Marketing Digital II

Course modified date: 22 octubre 2024

Objetivo: comprenderás los diversos medios que te ayudarán a implementar una estrategia de Marketing Digital exitosa.

Entendiendo la programática

Tema 9. ¿Qué es la compra programática de anuncios?
           9.1 ¿Qué es la compra programática de anuncios?
           9.2 ¿Qué necesitan saber los expertos en marketing digital sobre la compra programática?

Tema 10. Todo sobre los vídeos.
           10.1 Los videos se vuelven tendencia
           10.2 Papel de la publicidad mediante videos
           10.3 Cuándo utilizar el marketing de videos
           10.4 Elementos esenciales de una campaña de marketing con videos
           10.5 Sugerencias para el marketing de videos

Comprendiendo las relaciones públicas en línea

Tema 11. Nada ha cambiado, pero todo ha cambiado
           11.1 Los cambios inevitables
           11.2 ¿Qué son las relaciones públicas en línea?

Tema 12. Las reglas del compromiso
           12.1 Las reglas del compromiso
           12.2 ¿Sin asociarse con nadie?
           12.3 Responde rápido y podrás resolver la raíz del problema
           12.4 Lista de relaciones públicas cuando tu reputación se ve amenazada

Comprendiendo el marketing de resultados

Tema 13. ¿Cómo identificar las oportunidades de una alianza estratégica?
           13.1 ¿Cómo identificar las oportunidades de una alianza estratégica?
           13.2 Sugerencias para realizar alianzas estratégicas
           13.3 Marketing de resultados
           13.4 ¿Cómo funciona?
           13.5 ¿Por qué deberías utilizar el marketing de resultados?
           13.6 ¿Cómo implementar un programa de marketing de resultados?

Tema 14. Internet de las cosas (IOT)
           14.1 ¿Qué es el IOT?
           14.2 ¿Cómo entender a las personas en el internet de las cosas?
           14.3 Investigación del contexto de utilización
           14.4 Modelamiento del contexto de uso
 

Experiencia del usuario (UX)

Tema 15. La experiencia del usuario
           15.1 ¿De qué estamos hablando?
           15.2 Breve nota sobre las pruebas de experiencia del usuario/valor práctico
           15.3 Principios heurísticos de la usuabilidad de la web de Nielsen y Molich
           15.4 La persuasión y sus bases

Tema 16. Hacia allá vamos
           16.1 El futuro del marketing digital

Beneficios:

Al aprobar el curso obtén una constancia de capacitación con valor curricular

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